10 de marzo de 2012

El amor, tal como lo siento.

¿Alguna vez se te ha parado el corazón por un segundo al ver a esa persona? ¿Alguna vez se te ha acelerado hasta el punto de ponerte nerviosa al recordar sus labios? ¿Alguna vez has sentido que solo con cogerle la mano podrías ser feliz hasta el último de tus días? 
Ves a esa persona y solo quieres ir, abrazarla, besarla. Sentirla junto a ti, sentir su esencia... Solo con verla, te pierdes en sus ojos. Cada vez que la ves, sonríes sin saber cómo ni por qué. Y cada vez que la tienes al lado, las ganas de estar más y más unida a ella son increíbles. 
Piensas por un solo momento qué pasaría si se fuera de tu lado, si la perdieras; y te derrumbas. Apartas la mirada en un gesto involuntario cuando vuestras miradas se encuentran, y sonríes como una tonta. La piel se te eriza cada vez que recuerdas cualquier momento vivido junto a ella. Duermes y despiertas pensando en ella. Cada vez que recibes algún sms suyo, eres tan feliz...
Sientes que podrías dar cualquier cosa por ella, incluso tu vida. Que no necesitas nada más. 
Si sientes eso... es que estas enamorado/a. El amor es eso. Querer tener a esa persona entre tus brazos y no soltarla nunca. Besarla, y que todo tu cuerpo se paralice y solo puedas concentrarte en ese beso. Verla y morir por dentro, sentirla cerca y no querer que vuelva a alejarse nunca. Mirar sus labios y morderte los tuyos sin poder evitarlo por el deseo de sentirlos con los tuyos. Fijar tu mirada en sus ojos, y ver su alma. Que cada vez que te toque, su fría piel acaricie tus sentidos de tal forma que solo puedas sentir su tacto sobre ti. Sentir que al fin hay algo que no puedas dejar escapar. Pensar a cada momento '¿Qué estará haciendo?', si estará pensando en ti... No conseguir sacarla ni un segundo de tu mente, y echarla de menos nada más separarte de ella. Sentir que tu alma esta unida a la suya, y que sus labios la sellan al entrar en contacto con la piel caliente de tu cuello. Querer dedicarle cada canción de amor que escuchas, enamorarte de la letra de cualquiera de ellas al sentirte identificada... No poder dejar de escribir sobre ella, de pensar en ella, de mirar sus fotos, de leer sus escritos. 
Sufrir cuando ella sufre, reír cuando ella ríe, llorar cuando ella llora, sonreír cuando ella sonríe, caer cuando ella cae y levantarte cuando ella se levanta. Eso es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario