9 de junio de 2011

MTV Movie Awards 2011

Hoy hablaré de la gala que dieron el día 5 de junio en MTV, los MTV Movie Awards 2011. Presentado por Jason Sudeikis.
  • Me encantó la entrada a la gala, cuando Jason se encuentra con Eva Mendes tatuada con un "Team Jacob" en la cara y le dice que le arrancó el dedo de un mordisco a Taylor Lautner como él le había pedido. Luego va a una habitación y se encuentra a Natalie Portman y a Mila Kunis entretenidas... con la escena calentita y húmeda (todo hay que decirlo) de 'Cisne Negro'.
  • He de decir que todos estaban guapísimos, y me sorprendió ver a Bryce Dallas Howard embarazada. Quien menos me gustó fue Emma Watson, que sigo pensando que nunca debió cortarse el pelo. Tampoco me gustó mucho la ropa de Patrick Dempsey, que aunque estaba buenorro como siempre, digamos que no iba "elegante". 
  • El mejor traje, sin duda, fue el de Jim Carrey, que nos entretuvo a todos con un traje con "escenas", sí, como una pantalla. En esa pantalla humana podíamos ver imágenes de gotas de agua, césped, flores, el cielo, dos perros fornicando... No lo podréis ver en ninguna foto, ya que el "vídeo" era un efecto echo por el típico fondo de color verde, y no salió en fotos, por lo que veo. Una pena.
  • Los comentarios de Jason, el presentador, fueron muy bordes y duros con algunos de los invitados. Por ejemplo, le dijo a una chica (De la cual desconozco el nombre, ocupación y procedencia) que se le daba muy bien el papel de puta en California. Eso fué una patada en todo el estómago... También hizo un comentario a Selena Gomez sobre Justin Bieber y sus "dientes de leche".
  • Uno de los mejores momentos fue (creo que la presentación del primer premio) ver a Mila Kunis y Justin Timberlake metiendose mano. Una "broma" que hicieron por la película Friends with benefits. Justin Timberlake dijo que, como eran "amigos con beneficios" (es decir, con derecho a roce), él podía hacer eso. (pinchar en 'eso' para ver) Y bueno, ahí ya veis el resto. Me hizo muchísima gracia, a parte de provocarme celos por ambas partes... no, no esas "partes". Quiero decir por ambos, Mila y Justin. Ya me entendeis.
  • Los premios me parecieron algo injustos. Amo la saga Crepúsculo a más no poder, pero creo que deberían haber dejado algún premio a los demás. Aunque preferiría que se hubiera llevado Eclipse el premio a Mejor Villano, y no Tom Felton por Harry Potter y las relíquias de la muerte. El premio al Mejor Beso debería haberselo llevado Cisne Negro o Eclipse por el beso entre Jacob y Bella. No un simple beso, como los tres últimos años, de Bella y Edward. Que, como no, nos dejaron con las ganas de un beso en directo. Eso sí, fue mejor ver a Robert "besando" a Taylor. Fue más divertido que un simple beso entre Kristen y él, que sabíamos que no iba a suceder.
  • Me encantó que este año el premio a la Mejor Actriz, que es como el premio estrella, fuera para Reese Whiterspoon. Me encantaron los comentarios, las imágenes y todo lo que tuvo que ver con ella. Sobretodo algo que dijo Robert Pattinson, algo como "Hiciste de mi madre en una película (Vanity Fair), y luego me enteré de que quitaron mis escenas por tu culpa.." 
  • Los demás premios se los llevó todos Eclipse, excepto el premio al Mejor Momento 'Qué me dices' que se lo llevó, sin saber cómo no porqué, Never Say Never. Sí, señores, la "película" de Justin Bieber. Sí, lo sé, yo también sigo preguntándome qué habrán visto en esa película para nominarla... 
  • Hubo un momento en el que Jason Sudeikis cantó una canción (bueno, varias canciones) que me hizo mucha gracia... la canción era, y la pongo entera: ¡Los melones de Brooklyn Decker!" Si, fue muy bueno. Lo mejor fue la cara de la chica...
  • El premio a la Mejor Interpretación Femenina estuvo bastante tenso para mí. Yo, que días antes me había estrujado mi hueca cabeza para votar entre tres chicas (Natalie Portman, Kristen Stewart y Jennifer Aniston)... y ganó la menos esperada: Kristen Stewart. ¿Sí? ¡No! ¡Imposible! Pues no, señores. No podría haber sido diferente, ya que no dejó ningún premio a sus compañeras... lo mejor fue que, cuando recibió ese premio, hizo alguna referencia a Natalie Portman y tendríais que haber visto todos la cara de Emma Watson de odio hacia Kristen al recibir el premio con tanto orgullo... no se nota que hay rivalidad entre Harry Potter y Crepúsculo, ¿verdad que no? Pero, al fin y al cabo, me siento orgullosa de Kristen.
  • Sí, todo esto nos lleva a una conclusión: Crepúsculo le quitó todos los premios a la no tan merecida saga (al menos para mí, no voy a juzgar a nadie) Harry Potter. No solo hay rivalidad entre los protagonistas de ambas series de libros y películas, sino que también la ha habido en las votaciones. Y creo que Harry Potter habría merecido el premio si no llega a estar Crepúsculo (o mejor dicho, Eclipse) de por medio. El caso es que desde que Crepúsculo llegó a nosotros, no hay quién le quite el paso.
  • Ver el trailer oficial de Amanecer por primera vez fue una de las cosas más emocionantes de la gala. Me emocioné mucho, si, todo hay que decirlo. Y hablando de la película, he leído por ahí que saldrá Maggie Grace (Shannon en Perdidos). Me encanta esa chica. Si no recuerdo mal, hará de Irina. Y, hablando también de la saga, Eclipse ganó el premio a creo que Mejor Película.. fue gracioso ver al reparto completo de la película ir a recoger un premio. (Sí, quiero decir todo el reparto. Los licántropos, los Cullen, Bella, la nueva Victoria embarazada, Riley y incluso creo que Charlie y Renée... no sé, no los vi entre tanta gente. Se tapaban unos a otros en el mismo escenario.)
Algunas fotos:
El gran reparto de Eclipse recogiendo su pequeño premio.
Sí, señores, esta todo el reparto entero.

El momento de Mila Kunis y Justin Timberlake por Friends with benefirs.

Reese Witherspoon recogiendo su merecido premio.

Brooklyn Decker, que aunque solo salió unos segundos,
estaba preciosa como siempre.

Y la gran canción de Jason sobre los "melones" de Brooklyn Decker. Preciosa.

1 comentario:

  1. Me encanta el comentario que has hecho sobre la gala! >.< me han entrado ganas de verla ò.ó xP
    sigue así my little writer e/////e
    Te amoooo!! (L)
    P.D. me encanta como escribes :')

    ResponderEliminar