7 de noviembre de 2010

Mi antiguo colegio...

Bueno, pues hoy hablaré sobre mi antiguo colegio.
Yo era feliz: Tenía muchos amigos, buenas notas, y un chico. Pero hoy no hablaré de ese chico.
Un día, el curso pasado hace más o menos dos años, mi mejor amiga (de la que estaba enamorada, pero nadie lo sabía) se enfadó conmigo, y puso a todos mis amigos en mi contra. Lo pasé fatal... cuando llegaba al colegio no sabía con quien ir y me quedaba sola hasta que había que entrar a clase. En clase me entretenía escuchando a la profesora, pero me sentía sola de todos modos. 
Mis notas bajaron mucho. Empecé a suspender (aunque luego recuperaba) y a fallar, y los profesores tenían la cara de preguntarme porqué cuando ellos ya sabían por lo que estaba pasando.
El caso es que no sabía porque mi amiga se había enfadado conmigo, y tampoco sabía porqué se habían ido mis amigos con ella. 
No quería ir al colegio, no quería salir con mis amigas (con las pocas que me quedaban), no quería hacer nada... me desmotivé, mi autoestima bajó hasta tocar el suelo y me sentía muy sola.
Me humillaron, pisotearon y agredieron psicológica-mente.
Un día conocí a una chica llamada Sandra. Ella era diferente a las demás, porque pasaba de todo y de todos. Es una chica muy rara, heavy y algo sádica... pero es muy buena persona, y aunque no lo parezca por su caparazón oscuro, tiene sentimientos. Ella me sacó de la soledad.
Me enamoré de ella, como de mi antigua mejor amiga. Pero ella lo comprendió y no me dejó sola en ningún momento. Luego llegaron otras amigas, pero solo Sandra iba a mi clase. 




Mañana seguiré con la historia.
Gracias a mis 'seguidores' y a los lectores de este blog.
Hoy me he peleado con uno de mis mejores amigos por defender a mi mejor amiga. La verdad es que no me importa demasiado, ya que al menos mi mejor amiga me ha defendido. Ya hablaré de esto también.


Un beso!

4 comentarios:

  1. Me encanta como escribes (eso para empezar).
    Almenos te diste cuenta de como era tu mejor amiga, no? y no vale la pena preocuparte por personas así, y gracias a eso conociste a Sandra y con ella te sigues llevando bien!
    Lo único que no me gustó es que dejaras ese colegio, debe de ser duro tener a toda una clase en contra y no llevarte bien con ellos (en eso te comprendo, enserio) pero no por ello te tienes que rendir, consiguieron lo que algunos querían: que te rindieras y te fueras.
    Con esto también te has dado cuenta de que aveces en quien más confías es quien más te puede defraudar... (no generalizo eh, que yo eso nunca te lo haría).

    Y lo de que te has peleado con uno de tus mejores amigos... otro ejemplo de lo que te he dicho, aveces en quien más confías más daño te puede hacer, pero no te puedes quedar callada tampoco, tienes que decir lo que piensas, osea que as echo bien. (y muchísimas gracias por haberme defendido, sabes que eso me ha llegado! >.< quiero que sepas que siempre que tengas un problema, que necesites hablar con alguien (aparte de escribir en este blog) aquí me tienes, puedes confiar en mi al 100%, yo no te defraudaré como amiga NUNCA! quizá alguna vez nos hemos peleado por tonterías, pero en los momentos difíciles siempre estaré allí para apoyarte en TODO!)

    bueno, despues de soltarte esta parrafada, quiero decirte que me encanta tu blog, que me encanta leer cada palabra, cada frase, cada expresión que pones! Porque todo esto es lo que no puedes expresar cuando estás conmigo, hay cosas que solo se pueden decir escritas, y este blog es el mayor ejemplo de ello.
    Gracias por ser como eres!


    PD: ¿hace falta que diga quien soy? :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, la amistad a cierta edad es complicada, a los quince años las hormonas estan alteradas y hacemos las cosas por impulsos. yo tambien he tenido 15 años y alguna locura he hecho, pero el tiempo nos pone a todos en el sitio que nos corresponde, por nuestra valia, por nuestra bondad o maldad, en fin, tu eres muy buena chica y seguro que todo se pone de tu lado, te lo mereces.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. pues nada noelia, que hay mucha gente idiota por ahi, y tu amiga me parece una cobarde ademas de una hdp. la verdad es que estando solo se pasa fatal. al menos ahora parece que lo peor ya paso....sigue la historia pronto plis :)

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha gente imbecil por ahi! tu no te merecías eso guapisima! así que tira para adelante que en cada curso se conoce a gente nueva y a gente buena te lo digo yo!
    Y k me pasare todos los días a darte animo y fuerzas guapa! pero no te sientas triste.

    ResponderEliminar