18 de noviembre de 2010

Piezas

''Querido blog'': Estoy hecha un lío.
Mi corazón está dividido en piezas. Cada pieza es algo que siento por alguna persona, ya sea pasado o presente.
Yo quise mucho a una persona. Yo creía que ya la había olvidado, pero tengo dudas.
No sé si siento algo por una de mis mejores amigas.
No sé que siento por algun@s amig@s que creo que me gustan.
¡No sé lo que siento por nadie!
Solo sé lo que siento por Tania.

Estoy confundida, y a la vez, me preocupa lo mismo que en las dos primeras entradas que escribí en este blog. Puede que sean celos, envidia, paranoias.. pero sé que tengo motivos para sentir ''eso''.

No sé el valor de cada pieza de mi corazón, lo confundo todo... no sé que piezas están olvidadas o cuales sigo manteniendo vivas dentro de mí. Esto solo puedo hablarlo con una persona: con mi mejor amiga. Pero creo que ya sé lo que me dirá.
Todo el mundo me dice ''no te ralles'', y cosas así... pero ¿como no me voy a rayar? como dije antes, tengo motivos para sentir todo esto.

Esta entrada la estoy improvisando con lo que se me pasa por la cabeza en este momento. Así que si no os gusta, perdonarme. Pero es lo que siento.

3 comentarios:

  1. por supuesto que me gusta.. pero te aconsejo igual.. no te rayes.. no sirve linda, te lo digo de corazon.. es muy sincero lo que escribis, espero que te haya hecho bien.. un besote...

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es muy listo, ya veras como cada cosa se acaba poniendo en su sitio ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes 17 años, creo que es normal que confundas cariño con amor, date tiempo, y te diria que con una amiga ( muy amiga ) antes de dar un paso piensatelo, puedes perderla como amiga.
    un besito

    ResponderEliminar