16 de noviembre de 2010

Mis amigos.

Buenas!
Antes de todo quiero volver a dar las gracias a mis lectores, y a todos los que, al menos, visitan mi página. Y a los que comentan, también.

Hoy quiero hablar de mis amigos, todos mis amigos. Antes tenía muchos más, pero ninguno de ellos era mejor que los que tengo ahora.

Lorena, mi mejor amiga... Nos conocemos desde muy pequeñitas, aunque no comenzamos a hablar hasta hace un año, y ya es mi mejor amiga. Siempre me apoya, me escucha, me defiende... Siempre está conmigo, tanto en los buenos como en los malos momentos. Desde que comencé a hablar con ella, fue una de mis mejores amigas. 
Ella es de las pocas personas que me soportan, a mí y a mis obsesiones. No me juzga, y miente cuando sabe que me hará feliz así, aunque yo sepa que miente (que te he pillado!). Siempre está dispuesta a ayudarme, a hablar conmigo cuando yo lo necesite. Y ¿que más puedo decir? Gracias por estar a mi lado. :)

Irene y Sandra, ¡las dos estáis como una cabra! Como yo (xD). Sois muy divertidas, también os gusta ayudar y apoyar a la gente. Sandra me defiende, escucha y aguanta mis tonterías... yo estuve enamorada de ella (estuve, creo que lo he superado xD), y a pesar de que ella no sentía lo mismo, lo comprendió y me siguió tratando igual. 
Y Irene, nadie nos presentó, y tú ya fuiste directa a hablar conmigo. Eso es lo que más me gusta de ti, eres tan buena persona y tan sociable, que con cualquier persona te llevas genial. 

Laura, mi ''amante'' (apodo cariñoso, haber que pensais) SIEEEEMPRE has sido una de mis mejores amigas. Siempre me has apoyado, siempre has estado consolándome cuando estaba depre, siempre te has portado genial conmigo... tenemos unos gustos muy parecidos (eres la única de mis amigas a la que le gusta Tokio Hotel), pensamos casi igual de casi todo... llevo 11 años a tu lado, y tú los has hecho más fáciles. Gracias.

Andrés, Tamara, Katy, Helen, Adriana, Irene y Yathmary: Gracias por acogerme tan bien en un instituto nuevo, si no fuera por vosotros estaría sola. Vosotros me hablasteis y me 'integrasteis' tan bien... sobretodo Katy y Helen, las primeras en hablar conmigo. Mis 'compañeras de patio', y mis seguidoras, teatreras... ¡os quiero mucho!

Celine, ¡mi otra mejor amiga! Te has enfadado muchas veces conmigo, yo contigo pocas, pero aún así seguías hablándome (cosa que no hacen otras, y no quiero nombrar a nadie...). Contigo puedo hablar de todo, porque pensamos igual y nos gustan las mismas cosas. Además eres antenta, comprensiva, y sabes como consolar a la gente. Además eres divertida, buena persona, sincera... Desde que llegaste al colegio fuiste una de mis mejores amigas, desde aquel día 8 del 10 del 2008 (o algo así.. no me acuerdo xD) que fundamos la ''Mafia Alemana'', siempre he podido contar contigo, y sabes que tu conmigo también. Me encanta ir al cine contigo, y al McDonalds, y al New Park, y que te vengas a mi casa a dormir. ¡Porque contigo me lo paso de puta madre! (perdón por la expresión xD).


¡Julià! Siempre has sido mi mejor amigo, siempre, siempre, ¡siempre! Hasta salimos juntos hace tiempo xD, siempre te he conocido bien y tú a mi, ¡te quiero mucho Julix! Desde que empezamos en P3, desde que nos bautizamos (allí nos conocimos e.e xD)... eras la única persona con la que podía hablar de Pokémon. Me dibujabas a mis pokémon favoritos (tengo los dibujos guardados ^^), me pasabas la liga de los juegos de la DS de Pokémon (si, esque soy garrula, pero el Perla me lo he pasado solita xD)... te hecho de menos, a ti y a los demás de mi antigua clase, pero sobretodo a la Sandra, la Lorena y a ti u.u
Nunca nos hemos peleado (que yo recuerde), eres super divertido, y una muy buena persona.

Gracias a todos, chicos ^^ ¡os quiero!


Lorena y Laura ^^

Laura y yo ^^
Celine y yo ^^

8 comentarios:

  1. gracias wapa ^^ tu desde el primer momento me caiste muy bn eres muy buena persona y dibertida pienso k tienes mucha personalidad y k para lo k necesites puedes contar cn migo io stare apollandote xk t lo mereceeees ^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que tengas tantas y tan buenas amigas. Creo que te lo mereces.
    Un superbeso Noelia

    ResponderEliminar
  3. si, estoi loca, algun problema???? XD y ahora me voy a poner a lo piji-idiota: YO TAMBIEN TE QUIERO CARI!!!!! ajajaj ya pasó. Venga, ahora en serio, que empieza el estrés TT exámenes, os tengo que decir algo, os odio. me vais a tener encerrada en casa TRES semanas. Pero a pesar de que esté idiota y no diga mas que chorradas y se me haya olvidado lo que te iba a decir... siempre voy a estar aqui (literalmente, en la silla en frente de mi ordenador XD)y si no te gusta, pues te compras un poni ;) besitossss

    ResponderEliminar
  4. a k ploro?? jajajja siii me acuerdoo tu madre dice:
    para 3º?
    y nosotras bah vente k nos toca ahora jajaj
    t'estimuuuu cariñoo (L)
    pd: mañana ensayamos jajjaja un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ves como si que tienes muchos amigos ,y muchos que te faltan por conocer.Amigos tenemos todos , pero buenos......Hay que saber buscarlos y saber quien es de verdad y quien no .Un beso de una buena "amiga "que te quiere un monton.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Te das cuenta de que al marcharte del colegio, los buenos amigos, siguen siendo tus amigos? Ahora te darás cuenta de la falsedad de algunos que decían ser amigos, y a la hora de la verdad.....amigos, puedes tener cientos, pero los buenos amigos, se cuentan con los dedos de una mano Noelia...me alegro de que te sientas mas a gusto en el cole, estaba muy preocupada por ti, me sentía culpable por haberte cambiado, pero se, que te hará fuerte.
    Eres una persona estupenda, muy rica en sentimientos, y aunque eso seguramente te hará sufrir, siempre seras una GRAN PERSONA....TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO, mas de lo que puedas llegar a imaginar jamas

    ResponderEliminar
  8. Hola noelia! reflexiona sobre lo q escribes.Tu misma le estas dando las gracias a un monton de personas por ser tus amigos,lo cual quiere decir nunca han dejado de serlo,a pesar de veros menos y ir a otro colegio te siguen queriendo.Lo ves no estas SOLA y nunca lo estaras ,porque los aforttunados son ellos por tener a una persona como tu a su lado,que no es nada egoista y no le importa dar las gracias mil veces ,cuando no hace falta darlas,tus amigos tienen suerte de tenerte como AMIGA(no lo olvides)besos

    ResponderEliminar