26 de noviembre de 2010

Para gustos, colores

Una de las cosas que mas detesto es que se metan conmigo por mis gustos.
A mi en la música me gusta el rock, el pop-rock, un poco el pop, el rock industrial, el punk, funky, soul, el r&b... y me dicen que escucho una mierda de música porque me gusta Tokio Hotel, Michael Jackson, McFly... cuando las personas que me lo dicen escuchan música house. Para mi (perdón si ofendo a alguien) la música house es una maldita mierda. El house, la música tecno.. Pero yo no les digo nada a los que escuchan esa música. Por lo tanto, no se por que narices se tienen que meter conmigo por mi música. 
Y otra cosa son las conclusiones:
- Me gusta Marilyn Manson: soy una loca
- Me gusta Tokio Hotel: soy suicida, y ''friki''.
- Me gusta Justin Bieber (aunque poco): No tengo ni idea de lo que es la música.
- Me gusta Michael Jackson: estoy anticuada.


Las personas que piensen eso se creen muy importantes, ¿no? ¿ Queréis que os diga lo que pienso yo de David Guetta y toda esa 'mierda'? (Repito: perdón si ofendo a alguien, es que esto me cabrea mucho) 
Y mas gustos:
- Me encantan los vampiros: estoy loca, y soy una sádica. Perfecto.
- No me gustan las películas de miedo: soy una cobarde.


Lo siento si a vosotros no os parecen bien mis gustos, pero ¿a caso me meto yo con los vuestros?
Hace unos años llegaba al colegio y se reían de mi porque me gustaba Tokio Hotel. Tenia muchas fotos del grupo, y los infantiles de mi clase me las rompían. Cada vez que decía algo sobre el cantante, Bill, que era mi amor platonico, me decian todos ''¡Si es una chica!" o "¡Ese es gay!'' y yo me desmotivaba. 
Pero estoy aprendiendo a ser fuerte, y a luchar. Y la próxima vez que alguien se ria o se meta conmigo por mis gustos, se llevara un escarmiento.

3 comentarios:

  1. Cielo, tienes todo el derecho del mundo a escuchar o ver lo que te apetezca, lo que te guste. Tu sigue palante.
    Uun beso, pero de los grandes

    ResponderEliminar
  2. te puede gustar la musica que sea, la que sea!!! a mi tmb en la facultad se me reian porque me encanta Demi Lovato, pero la mina sabe cantar asiqqqq!!que tenga 21 años no quiere decir que
    no me puede gustar la musica buena de
    disney...

    y la mina lo demuestra cantando en vivo,y sí! hayley williams tiene los pelos pintados de colores, y queeeeeeeeeeeeeeee!!! no por eso deja de ser lo brillante que es como persona y como cantante..

    No les des bola, ni siquiera devuelvas las cargadas, el tiempo se encargara de que paguen
    todas sus maldades..creeme...

    PD: cuando recien conoci a tokio hotel,
    tmb crei que el que cantaba era una mina..
    jajaa

    ResponderEliminar
  3. xD bueno tu puedes escuchar la musica q kieres y ami tbb me gusta michael jackson xD en eso tbn soy anticuada jaja....bye te quierooo...no cambies nunca.....a ver si adivinas quien soy...xD no vemos en el cole....besotes

    ResponderEliminar