10 de noviembre de 2010

El nuevo instituto.

Sigo con mi historia..


Sandra pasaba de todos, de todo. Y me defendía. Con el tiempo, estando con ella, aprendí a ser más fuerte, a soltarme más y a no dar tanta importancia a lo que decían los demás. 
Yo le pedía a mi madre que me sacara de ese colegio, pero cuando empecé a estar con Sandra, no quería irme. 
Conocí a Lorena, mi actual mejor amiga, y a más gente por ir con ella.
Pero ella también es bisexual, así que todos los idiotas, perdón... todos los compañeros de clase empezaron a rumorear sobre nosotras. Decían que estábamos juntas, que estábamos liadas... Pero a mí me daba igual.
Ese último mes mi ex (el que me lo hizo pasar tan mal... no sé si habré hablado aquí de él) se comportó muy bien conmigo. Me contaba sus cosas, y yo a él las mías. Hablábamos, reíamos juntos...
Aunque yo ya no quisiera, mi madre me sacó de ese colegio y me metió en el que estoy ahora. 
Me sorprende que algunos compañeros del otro colegio me pregunten cómo me va. 
En este instituto lo he pasado muy mal. Los primeros días me daban crisis de ansiedad y tenía que ir con el psicólogo. Me sentía muy sola en clase, completamente sola. Pero desde ayer hablo más con algunos otros alumnos, y ya puedo considerar 'amigos' a unos cuantos compañeros de clase.
En este instituto mi nivel es más alto: En castellano, música y inglés me han dicho que voy muy avanzada, y mis notas han subido mucho.


Sé que llegará un día en el que no quiera faltar nunca a clase. Tengo esa esperanza.
Aunque desearía que hubiera una persona conmigo en todo momento, al menos por aquí cerca...
Te amo, Tania ^^




Besos. Y gracias por leer mi blog y por esas buenas críticas, Tamara. Te lo dedico! xD

8 comentarios:

  1. bueno... no eres la única que se fue después de encontrar algunos buenos amigos allí....Me alegro de que te vaya mejor con las notas en tu nuevo instituto, y que ya te hayas hecho amiga de algunas personas:) en serio noelia, me alegro muchisisisisimo besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ps k t voy a decir si a mi me a pasao lo mismo y solo puedo decirt k la pureza d la verdadera amistad se demuestra cuando te vas y aun asi sigues en contacto y eso es lo mas significativo , asique podras dejar miles d cosas pero la verdadera amistad y los recuerdos son los k van asta el final del camino
    besitos para ti noe de parte d un buscavidas :D

    ResponderEliminar
  3. Parece que en este nuevo instituto las cosas empiezan a mejorar, lo importante es que tu te encuentres bien, que estudies, que el dia de mañana "tus amigos" no van a trabajar por ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ojala te adaptes y todo se arregle, al menos con tus notas vas bien no? un besote linda, me gusto mucho leerte..

    http://teinvitounfernet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vale, soy Sandra... ¿Quién es la bisexual, yo o Lorena? esque parece que te refieres a ella jajaj

    ResponderEliminar
  6. Espera ese comentario iva para la escritura que dices que rumoreaban sobre nosotras xD

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, lo parece.. ha sido un fallo xD la bisexual eres tú xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno ,Noelia,creo q los amigos no desaparecen cuando hay cambios en tu vida ,como cambiarte de domicilio,de centro escolar ,de actividades,sino q los q se llaman "AMIGOS" envejecen contigo ,vivas donde vivas,estudies donde estudies,y hagas lo q hagas,estan ahi siempre,para lo bueno y lo malo .Ten en cuenta esto,porque te sobraran los dedos de una mano para contar los amigos q tienes ,pero tambien te digo que seran los que te acompañaran siempre a lo largo de tu recorrido por la vida.todo lo demas son conocidos.BESOS

    ResponderEliminar