19 de febrero de 2012

Perfección.

Siempre me he preguntado si de verdad puede existir algo perfecto. Mi profesor de historia dice que si tenemos una idea de algo perfecto, es porque realmente existe. Y creo que nadie es perfecto. Pero, por primera vez en mi vida, siento que hay alguien que se acerca muchísimo a lo que el término perfección se refiere. Ella.
La verdad es que me siento rara ahora que estoy con ella. Porque al fin tengo algo 'perfecto' en mi vida. Es la primera vez que intento escaparme, escabullirme de mis planes para estar con alguien. La primera vez que mi corazón se acelera solo con ver su mano y sentir esas ganas irresistibles de agarrarla con mi mano, de rozar su delicada piel, de unir nuestras manos como si fuesen una. La primera vez que muero por los labios de alguien, y al separarme de ellos, muero por volver a besarlos.
Siento que tengo tantos sentimientos y emociones dentro de mi que quiero sacarlos todos al exterior, dejándolos marcados sobre un papel. Pero me doy cuenta de que todo lo que escribo es igual. Porque todo habla del amor, y de lo 'perfecto' que es. Podría pasarme el día diciendo lo feliz que soy solo con sentir que la tengo, que estoy con ella. Y no me cansaría de decirlo.
Me siento orgullosa de mi por poder estar con alguien como ella, y orgullosa de ella por ser como es. Porque no le da miedo mostrarse tal como es, y porque con un solo escrito lo dice todo.
Y para mi, ella encaja perfectamente en el significado de la palabra: Es inocente, sensible, profunda, preciosa.. Solo con ver su sonrisa, o su rostro, su cuerpo, sus ojos.. solo con verla, lo sé. Y sus besos, abrazos, caricias.. su tacto con el mío.. todo es tan perfecto. Hace que cualquier momento sea perfecto, perfecto como ella. Solo con tener el placer de mirarla por un instante, lo tengo claro. Es perfecta. Al menos, para mí lo es. Y nada, absolutamente nada, puede cambiar eso. Por eso me hace tan feliz.
Solo con besarme me transmite tanto.. solo con besarme hace que tenga más, y más sed de ella. De sus labios, de sus palabras.. Eso es amor. Eso, es perfección. Como todo a nuestro alrededor, el amor es perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario