5 de febrero de 2012

04.02.12

Estar 2 horas sentada a su lado, con esas mariposas (bueno, más bien topos) en el estómago, nerviosa y sin poder dejar de moverme. 2 horas intentando ver una película que no lograba captar mi atención. 2 horas notando su perfume, su 'esencia'. 2 horas mirando su mano, intentando reunir todo el coraje para poner mi mano en la suya. Y, al fin, dejo que mi cuerpo actúe por mi. Le doy la mano, y dejo caer mi cabeza en su hombro. Los bruscos latidos de mi corazón se oían por toda la sala. Por un momento, creí que el corazón se me saldría del pecho. Luego se calmó de golpe. No he estado tan traquila y segura en mi vida. Durante todo el rato que estuve así con ella, la película desapareció. De repente a mi alrededor ya no había gente, ni siquiera butacas. Solo podía sentirla a ella, a su mano cogiendo la mía. Notando aún su esencia... Me sentía tan segura, tan querida, tan especial... Deseaba que la película no acabara nunca. Deseaba poderme quedar así para siempre. Cerré los ojos, y el tiempo pasó solo. Al salir no podía dejar de pensar que, durante un rato, nuestras manos habían estado unidas, igual que nuestras almas. Ese beso de despedida fue como el más especial de todos. Ella volvió a agarrar mi mano y mi corazón se volvió a salir del pecho. Y todo volvió a empezar. Dejé caer mi cabeza en su hombro, y sin poder evitarlo me acerqué a su cuello y lo besé. Cerré los ojos sin ni siquiera darme cuenta. Y, otra vez, volvimos a estar solo nosotras. Ojalá ese momento hubiera sido eterno... Cuando tuvimos que despedirnos al fin y volver a separarnos, no pude evitar volver a besarla. Fue todo tan especial que, por mucho que imaginara unos días antes, jamás hubiera imaginado que algo así fuese tan increíble. Empecé a echarla de menos en cuanto me despedí de ella. Ojalá todas las tardes fuesen como esa. Estar sintiendola a mi lado toda la tarde, con su mano en la mía, con nuestros abrazos y nuestros besos fue tan increíble... Y, por eso, creo que nunca olvidaré esa tarde. Cuando me preguntan "¿Estás enamorada de ella?", me siento orgullosa y feliz de poder decir que Si.

Y ahora una canción que me enamoró hace unos 4 años y que dice exactamente como me sentí en ese momento. Y como me siento cada vez que estoy con ella. Una canción que le canto siempre desde mi corazón.. (la dejo con subtítulos, clic en el nombre): Eternal Flame - The Bangles

1 comentario:

  1. Hermosa canción, muy linda tu historia
    Creí sentir eso una vez

    ResponderEliminar