13 de diciembre de 2011

Impotencia

¡¡AGH!! Ese sentimiento de impotencia, cuando sientes tantas cosas buenas y malas dentro de ti y quieres sacarlas de un grito.. 
A veces quiero sacar todo el dolor acumulado, todo lo que me afecta y todo por lo que lloro cada día fuera de mi. Deshacerme de ello. 
Odio tanto el hecho de querer tanto a una persona y no saber si quiero salir o no con ella por el hecho de que quiero estar con ella pero a la vez no quiero porque sé que me hará daño (claro, todos lo hacen).. querer hacerla muuuy feliz pero a la vez querer proteger tu propia "felicidad" (o la que queda de ella).
Odio tener tantos sentimientos dentro de mi. Y me encanta estar llorando por la persona por la que mueres y que de pronto la chica a la que tanto quiero me mande un SMS.. y entonces lloro de felicidad. 
Es como si fuera haciendo un escudo, ¡cada vez me afectan menos las razones por las que suelo llorar y solo espero recibir otro sms de ella! Y a veces, justo cuando estoy pensando en ella, me menciona en Twitter o me habla en msn.
Por una parte estoy contenta por ello. Pero por otro lado tengo miedo. Miedo de volver a enamorarme y acabar sufriendo y llorando otra vez. Tal vez sea hora de empiezar todo de nuevo, olvidar el pasado y centrarme en el presente. Pero el miedo me impide actuar. 
El primer día que estuve cerca de ella mis amigas insistian en ir a buscarla, pero en cuanto supe que estaba a solo metros de mi el cuerpo se me paralizó completamente. La miré y pensé "ahí esta.. es ella". Y tenía tanta emoción, felicidad, timidez y ganas de abrazarla a la vez que me impidieron moverme. Mi cerebro no funcionaba como normalmente, porque no suelo ponerme tan nerviosa. Y probablemente ese fue uno de los momentos más electrizantes de mi vida. No me lo podía creer. Luego pensé "¿Es acaso más especial de lo que yo pensaba? Porque ni siquiera sé si estoy pensando o hablarme, no sé nada ahora mismo. Creo que estoy en shock. Y que estoy llorando. No puedo moverme para comprobarlo."
No sé, el todo ese cóctel de sensaciones y sentimientos estuvieron actuando durante las (más o menos) 2 horas que estuve cerca de ella. Por supuesto, no pude ni mirarla a los ojos ni pronunciarle ni una sola palabra. Y sin embargo, no podía dejar de mirarla. Fue tan extraño y a la vez irreal..
Pero, ¿Y si no puedes vivir en paz después de tanto dolor y añoración hacia tu "antiguo" amor? Que no puedes borrar ni uno de esos preciosos recuerdos y que intentas luchar contra las ganas de llorar por ella..

También quisiera decirle unas palabras a dos personas que me dan mucho por saco, aunque no debería decir eso así que no diré nombres ni daré pistas. A vosotros dos, pequeños saltamontes, quiero deciros: 
Tranquilos, que lo sé todo. Si tan poco me quereis, decidmelo a la cara, que me voy donde sea y desaparezco de vuestras vidas. Pero ante todo ser discretos, por Dios, que aquí los más inocentes son los que se llevan siempre la peor parte. Gracias por portaros tan mal conmigo y por no ver más allá de mi sexualidad y mis seguidas depresiones (si, depresiones, no sé si sabreis lo que significa ya que no creo que os hayais dado ni cuenta de que me paso los días llorando). Gracias. Os lo agradece vuestra siempre leal Noelia. Bastante estoy sufriendo ya como para tener que añadiros a la lista.

3 comentarios:

  1. me encanto este texto, me esta pasando algo muy parecido.
    yo creo qe debes dejar tus miedos a un lado, acaso quieres mas adelante preguntarte ¿que hubiera passdo si..? no te guardes estas cosas qe sientes! si ella esta buscandote es por qe le interesas y seria bueno que hablaran de esos sentimientos..
    no te apresures, si ella da tu ve dando, pero no entregues todo de una vez c;
    espero todo salga muy bn, cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar