27 de noviembre de 2011

Cara o cruz...

Cuando alguien a quien amabas te deja, crees que lo has perdido todo. Lloras y lloras. La gente te anima insultando a esa persona con adjetivos irónicos que ni siquiera existen o sabe que solo lo hacen para animar, que nadie lo piensa. Pero en ese momento no quieres oir las palabras de nadie, solo de esa persona.
Tu mundo se ha acabado, quieres acabar con tu propia vida para vencer el sufrimiento y todo eso y entonces te das cuenta de que esa persona esta mejor sin ti. Y en vez de alegrarte, te derrumbas más aún. Y los escombros de tu mundo se encienden en llamas. Tus amigos no pueden hacer nada, ni tu familia.. nadie. Solo tú, en ti está la clave. Pero ¿como vas a ser fuerte con todo lo que te cae encima? Ardes con el fuego que destroza tu corazón y lo llena de las astillas de los escombros, y eso ni con la más fuerte armadura puedes vencerlo.
Pero siempre, SIEMPRE, aunque no lo creas.. siempre hay una sola persona en el  mundo, una sola, que te puede hacer sonreír. A veces viene sola, otras veces la buscas.. y cuando la encuentras, es la única que puede ayudarte a apagar las llamas con pequeños vasos de agua. Solo con dedicarte unas palabras, o una entrada en su blog, ya vuelves a sentirte quedia y afortunada. Siempre creerás que no hay esperanza y que jamás podrás volver a amar a nadie. Pero esa persona mágica solo con dos palabras, las palabras mágicas, puede hacer que dejes de pensar en ello. Que empieces a pensar solo en ella, olvidandote de la persona que te hizo daño. Pero el proceso de superación es como un hilo.. tan fino, duro y triste que con solo una palabra equivocada o un recuerdo puede hacer que todo el trabajo hecho se vaya a la mierda..
Y entonces, solo con tener a esa persona especial no es suficiente. Lo que más, más mágia hace es una disculpa y unas buenas palabras de tu 'gran amor'. Solo así se supera algo. 
Y entonces, cuando empiezas a ser feliz otra vez, tienes más ganas de hacer feliz a la otra persona especial. Hacer que se sienta segura e intentar no cometer ninguno de los errores que cometiste en el pasado. Empezar de nuevo y que sienta lo que has sentido tu cuando has sido feliz con las otras personas. Devolverle el favor amándola y haciendo que se sienta especial. Todo es tan frágil y hermoso que hasta olvidas que una vez sufriste por alguien y lo perdonas todo. Y ahí es cuando la esperanza vuelve a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario