2 de enero de 2012

Y al fin, el arcoiris. 30/12/11

 Hace algo más de un mes lo creía todo perdido. Creía que no podría volver a estar con nadie, que no volvería a amar a nadie, que no podría volver a ser feliz, que jamás podría olvidar a esa persona que me hizo amarla hasta llorar.. Pero las cosas cambian. De pronto un día aparece alguien en tu vida que crees no muy importante. Alguien sin el cual podrías vivir perfectamente. Alguien que, en poco tiempo, puede dar tal color a tu corazón que en poco tiempo se hace imprescindible. 
Es increíble como alguien a quien conoces de solo 3 meses (más o menos) puede hacer que tu corazón se salga de tu pecho solo con estar junto a ti. Que estar a solo 3 cm de esa persona sea tan emocionante... Y es genial cuando te sientes orgullosa de ti misma por haber encontrado a una persona con quien compartir tantas cosas; Alguien que de verdad piensa como tú, con tus mismos gustos y aficiones. 
Hay días en los que pienso que, de no ser por ella, tal vez habría seguido con esta depresión durante meses y meses; pero que, gracias a ella (inexplicablemente) puedes ser tan feliz. 
Y supongo que es lo que tiene el amor, y que no soy la única que siente algo así, pero... lo más increíble es que haya hecho que mi sol vuelva a salir, que en mi vuelva a despertar la felicidad.
Me paso el día mirando a cada segundo si está conectada; si lo está, el ansia de querer hablarle se hace insufrible. Y si no está, son las irremediables ganas que me entran de verla conectada aún sabiendo que la conversación no durará más de 10 minutos (o tal vez sí, y esa es la mejor parte).
No puedo (y va completamente en serio) dejar de mirar sus fotos, una y otra vez. Y no puedo evitar sacar esa sonrrisa de tonta enamorada que me sale del corazón cada vez que veo cualquiera de sus fotos, o cada vez que leo y releo sus sms y sus tweets. 
Adoro su sonrisa, su cuerpo, sus facciones, su forma de ser y hablar, cada una de sus muecas, sus gustos, sus gestos... pero sobretodo adoro sus abrazos, su olor, sus besos; esos por los que muero por volver a sentir. Porque a los 5 minutos de despedirme de ella cada semana, ya la echo de menos. Y no hay nada que desee más que darme la vuelta, bajarme del metro e ir corriendo hacia ella para volver a abrazarla y besarla. Daría cualquier cosa por pasar un día entero entre sus brazos, sintiendola a mi alrededor, que sus labios pronuncien el querer sin soltar palabra...
Fue poco el rato que estuve de la mano con ella el último día 30, pero fue lo suficiente como para no poder quitarme el tacto de su piel de mi cabeza. 
Noto su olor en todas partes y me vuelvo loca. Mis ojos se cierran solos cuando siento su perfume sea donde sea, y me llevan aquel momento en el que me abrazó después de nuestro primer beso. Y no deseo nada más que volver a besarla, besarla profundamente.. besar su olor, su tacto, sus labios.
Cada vez que recuerdo aquel momento del día 30 de diciembre de 2011 en el que mis labios probaron los suyos por primera vez, me estremezco~ es un recuerdo tan bello, tan profundo, tan lleno de color y de amor que creo que jamás podré borrar de mi alma. Y espero que hayan muchísimos momentos como ese en este año nuevo. Porque tengo toda una vida para amarla. Si, amarla. Ha hecho que me vuelva loca por ella solo con sus palabras, con saber que está ahí, que me quiere... ha hecho que me enamore de cada una de sus frases, de sus lado más fuerte y del más dulce. Y siento que es tán frágil.. frágil como yo, como mi felicidad. Esa felicidad que antes se rompía como un hilo y que ahora es tan fuerte gracias a ella...
Esto es probablemente lo más 'cursi' que haya escrito nunca, pero todo es tan cierto. Todo es tan mágico cuando se trata de ella... 
Mi único miedo ahora es que se vaya de mi vida, porque creo que no podría soportarlo. Le doy todo el amor que puedo cada día, con esas palabras que se escriben solas desde que estoy con ella... Y acceder a salir conmigo (y con ello, poner nuestra relación sobre algo estable) es una de las cosas más preciosas que me han hecho nunca. Y es como un regalo para mi. 
Sí, la amo, y quiero estar con ella, aprobechar cada momento a su lado. Quiero cojerla entre mis brazos y no soltarla nunca. Y quiero sobre todo que mis labios no noten su ausencia por el resto de mi vida.


30.12.11 Quedará grabado en mi ser hasta el fin de mis días. Porque, al fin, después de la tormenta ha llegado el arcoiris que vuelve a dar luz a mi vida. MN.

2 comentarios:

  1. mldzgmlgdalmagdslàsglàsglàgsl, sooooos una tieeernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3.Enserio, me sacaste una sonrisita cuando leia todo, como se nota que la amas...Y cursi? quizas, pero no hay nada más lindo que la cursileria- aunque ultiamente la evite xd-.Mucha suerte, y alto año nuevo pasaste, espero que se repitan así.Suerte y no pienses en esas cosas de perderla y eso...Vive el momento, no hay nada mas lindo que eso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, ¡me encanta! Espero que estés mucho tiempo con ella y que vuestros labios, manos, brazos, ojos, sonrisas y un largo etc se sigan entrelanzando por mucho tiempo más (: y sí, después de la tormenta siempre (por lo normal) viene el arco iris :)
    Esta y la primera entrada, la de arriba, por hoy no leeré más porque sino no paro... haha me encanta como escribes :) así que, ¡date por satisfecha! :) Muchas gracias por decir que a ti también te gusta cómo escribo :)
    ¿Eres de Santa Coloma? ¡NO JODAS! Dios... ¿¡dónde vives!? Espera mira, toma: lassmichfrei_r mi twitter y http://www.facebook.com/Luxxswords mi facebook (: si quieres algo más, tell me (((: ¡qué ilusión! Encontrar a alguien de mi mugre pueblo (?) y encima de casualidad xd el mundo es un pañuelo, y a más de verdad hahaha

    Yo me llamo Raquel, tengo 18 años y también me gustan todos los grupos que has mencionado entre otros muuuchos :)))

    ResponderEliminar