27 de diciembre de 2010

Sexualidad

Lo que más rabia me da de la gente es lo que piensa la mayoría sobre la homosexualidad.
Esa gente que cree que los homosexuales son enfermos mentales, o algo por el estilo, me da pena. Me da pena porque para mí la homosexualidad NO es una enfermedad. Sin embargo, la homofóbia, SI lo es.
Así que para mi, ellos son los enfermos. Los homófobos (o como se diga...)


En el colegio es muy duro ser homosexual. En el instituto, también. Los niños son muy crueles con eso, se meten con las personas a las que les gusta su mismo sexo, porque para ellos son ''diferentes''. E incluso he llegado a oír decir a algunos niños que los bisexuales somos unos ''guarros'', porque nos gustan ambos sexos.


Yo no lo paso mal si se meten con mi sexualidad, porque me da igual lo que piensen. Para mi, los que hacen eso son solo unos idiotas y unos subnormales. (Perdón por ser borde o tener mala hostia, esque me da mucha rabia)


Dejo un caso que he encontrado en Wikipedia que pasó en Rúsia, y otro caso de Israel.



Rusia

El 27 de mayo de 2007 un grupo de gays y lesbianas fueron insultados y agredidos por nacionalistas y ortodoxos radicales al intentar llegar al Ayuntamiento de Moscú para entregar una carta a favor de la marcha del orgullo gay, que había sido prohibida. Las autoridades, en vez de protegerles, detuvieron a veinte de los activistas. El alcalde de la ciudad calificó la marcha como 'acto satánico'.

Israel

En Jerusalén se han llegado a ofrecer recompensas, por parte de grupos israelíes extremistas, de 4000 euros por cada gay asesinado antes de marchas reivindicativas de gays y lesbianas. También fundamentalistas musulmanes y cristianos profieren amenazas en este sentido cuando se convocan estas marchas. En 2005 tres participantes fueron apuñalados y varios cócteles molotov fueron arrojados contra los manifestantes.

Gracias por leer, y si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas. Esque no se en que mundo vivimos, con tanta homofóbia y bifobia.

3 comentarios:

  1. realmente me parece horrible la gente que "condena¨" a los gay...quien se creen que son?? me parece que a ellos se los deberia condenar por discriminacion... te entiendo perfectamente , y eso que no soy gay..pero me da mucha pena como la gente se aterra de ustedes como si fueran bichos raros o algo por el estilo..no sabia lo de los dos paises que acotaste..que gente de m4erda!!!

    besote, me encanto tu entrada, se que te desahogaste mucho escribiendola..

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu entrada. Es indignante.
    Cada día comprendo más que a alguien le guste una persona de su mismo sexo o de de lo dos, o del contrario porque yo sinceramente busco a una persona que sea mi media naranja, que al quiera un montonzo, que quiera estar siempre con esa persona que sea lo que busco... no sé definirla pues todavía no la encontré...
    Pero lo que quiero decir es que me daigual su sexo, solo me importa como es.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de los datos, muchas estadisticas son ocultadas para que la vida del ciudadano sea "happy full".

    La homosexualidad no es una enfermedad aunque lo esten tachando ahora de fallos en la genetica o educacion, la intolerancia esa si es una enfermedad, una enfermedad social que afecta a la mayor parte de la población.

    un saludo.

    ResponderEliminar