12 de diciembre de 2010

Pérdidas

Todo el mundo sufre la pérdida de un ser querido a menudo... ya sea por la muerte, el olvido, la distancia, la enemistad, o un simple enfado.


Como dije en la publicacion anterior, cuando alguien dice algo ofensivo hacia mi 'obsesión', se me cae el mundo encima. Y pierdo amigos por culpa de eso.
Sí, es una tontería, pero es verdad.


He perdido a mi bisabuela y a mi tio por culpa de la 'muerte'. He perdido a algunos de mis primos por culpa de la distancia, se fueron a vivir a Jaén. Perdí a mi mejor amiga hace años por un pequeño malentendido que nos llevó a la enemistad... y ahora eso se ha vuelto a repetir.
Mi mejor amiga... que entendemos por esas dos palabras? 
La amiga más especial de todas... alguien a quien no podemos llamar 'amiga', ya que el mejor término sería 'hermana'. Una amiga con la que compartirlo todo es fácil.


Pues es la segunda o la tercera vez que la cago. La primera vez, se arregló todo. Fue hace años. La segunda vez, y la peor, fue por un malentendido... hace ya dos o tres años, y no quiere ni mirarme. Me ha hecho la vida imposible. Y ahora, la tercera vez, no sé si se arreglará. Pero solo espero que me perdone.


Fue una tontería de pelea, solo intentábamos defender nuesta obsesión. Y por culpa de eso, aquí estoy, llorando. Me cuesta a veces pedir perdón, y eso que parece tan fácil.


La pérdida de una amiga es dura, aunque la muerte es algo peor.
Cuando perdí a mi bisabuela, lo pasé muy mal. Lloré, y lloré... hasta que pude superarlo. Pero todos los días me acuerdo de ella. De su forma de ser, de hablar... ella me decía que yo era una muy buena persona, y que sería feliz por eso. Pero la muerte se la llevó, ya era vieja.


No sé que más decir hoy, así que aquí se queda. Podeis contar alguna pérdida que hayáis sufrido de un ser querido. Gracias por leer y seguir el blog.

1 comentario:

  1. Ay ay niña..primero, si te hace bien llorar, llora!!! no tiene nada de malo eso..me parece que te sentis como yo hace unos dias..SOLA. y te entiendo, yo he perdido tambien a seres queridos,pero la mayoria por peleas por,como bien decis, obsesiones..no te das una idea de toda la gente que me traiciono, y yo siempre pensando "soy yo la del problema"..mentira, solo tuve el mal orto de cruzarme con gente de mierda que se aprovechaba de mi..si tu amiga vale la pena y vos fuiste la que le causo daño, intenta como sea hablar con ella..yo hace unos meses lo intente con una ex amiga, y la mina me contesto super mal, y ahi dije "listo, yo ya cumpli con mi parte, ya te perdi perdon, ahora jodete".. y a otra cosa mariposa..

    un besote linda y la proxima vez quiero una publicacion con buenas noticias, ojala sea asi!! nos leemos, un abrazote de los graandes!!!=)

    ResponderEliminar