3 de diciembre de 2010

Tabula Rasa

**Hoy otro de mis poemas... espero que os guste.**


Mírame, mírate.
Tú me amas, yo te amo.
Algo fácil, pero no lo es.
Un amor complicado,
fácil de ver, de creer
pero difícil de explicar.


Tú me dijiste 'Tabula rasa'
Un amor feliz y sin complicaciones
que se lleva de una sola ola el mar,
fácil de borrar y difícil de olvidar.
Un amor frágil,
y a la vez fugaz.


Yo te amé, te amo, te amaré
hasta el fin de mis días te lo diré.
Si sientes lo mismo, dímelo.
Pero aunque no lo creas, lo sé.
Te siento tan cerca, tan dentro...
no se si puedo así seguir viviendo.


Esconderse no es solución
lo mejor es no huir,
y vivir sin complicación.
En este baso de cristal,
donde es difícil de olvidar,
crece una llama.


Llamas, y llamas.
Con un soplido las apagas.
Él me dijo 'Hay posibilidad'
y el corazón se me derrumbó
y no pude evitar llorar.


Te amo, lo amo, 
la amo, lo amo
ese 'lo' que todo confunde,
ese amor inexplicable
que no puede ser tachado.


Sufro por él y por ella,
sufro por ambos, 
por ella vive la llama,
por él es sólido el baso, la botella.
Él es mi corcel, y ella, mi doncella.


Él no me dijo 'tabula rasa',
me hizo pecar.
Ahora he sido castigada...
Amante de dos corazones.
Fiel a ninguno,
amo solo a uno.


A él nada le importa,
Nada por lo que sufrir.
Deja que yo lo ame..
Robaste mitad de mi alma.
Eres solo un amigo,
Solo de corazón.


Todo he dado por ti..
Ahora he pecado.
No quiero a nadie que no seas tú,
Inútil tube que ser.
Así merezco mi castigo..


No he sido fiel, 
Osé pecar,
En el peor sentido de la palabra.
Logré herirte con mis paranoias.
Imaginé que si te he perdido
Ahora no me queda nada.


Por favor, hagamos 'Tabula rasa'.
Quiero de nuevo comenzar,
todos los pecados olvidar.
Quiero no serte infiel.
Quiero tu perdón, 
como una abeja a la miel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario