10 de diciembre de 2010

Obsesiones

Hoy hablaré de un tema que abunda mucho en mi vida: las obsesiones.
Cada vez que algo me gusta MUCHO (normalmente actores, actrices o cantantes), me obsesiono. Demasiado.
Si alguien acusa o dice algo malo de mi obsesión, lloro. Y no es que quiera, porque no quiero. Pero me sale así, solo. Me ofende muchísimo, y por mucho que quiera evitar llorar, no puedo.
Y SIEMPRE hay alguien que me hace la vida imposible con ello. Ejemplos:


1) Tokio Hotel.
''Tokio hotel son raros'', ''Tokio Hotel son gays''... y se metían conmigo por gustarme ese grupo. Se metían mucho conmigo. Tanto, que me hicieron la vida imposible. Algunos de mis amigos dejaron de hablarme...


2) Michael Jackson.
Otra vez la gente hablaba mal de él. MUY mal. Se metían conmigo, me juzgaban, y, lo peor para mi: Le acusaban con todo lo que podian para hacerme sentir mal a mi.






Cuando me obsesiono con alguien, esa persona es mi vida. No hay nada que quiera más que escuchar su música o ver sus películas, o ver fotos suyas.
Me 'enamoro' de esa persona, y le defiendo en todo lo posible. Y eso me hace tener discursiones con mis mejores amig@s, que la gente me hable muy mal, y acabar llorando. Siempre igual.


Algunos hasta me dicen que lo mio es una enfermedad. Mi tio me lo dice. Y no es el único. No, no conozco nunca a la persona con la que estoy obsesionada, ya que siempre es famoso/a. Pero me molesta tanto como si se meten con un amigo o amiga mia.


En pocas palabras: Mis obsesiones son mis puntos débiles. Quien se quiere meter conmigo, me ataca con mis obsesiones.


Y pocas personas respetan y aguantan mis obsesiones.
Gracias a esas dos o tres personas.

2 comentarios:

  1. Noelia, bueno lo que me estas contando es normal a vuestra edad, las quinceañeras haceis locuras por vuestros idolos, ya sean españoñes, alemanes o marcianos. No le des importancia a lo que te dicen tus amistades¿no sera envidia? tu a lol tuyo y cada uno a lo suyo.
    A mi Tokio hotel, me horroriza, pero respeto tus gustos.Michael Jackson, me parece que abuso del bisturi, ¿ sabes que no soporto yo? los famosillos del tres al cuarto , lease Belen Esteban, kiko, y en general los colaboradores de esos superprogramas del corazon, son pateticos.
    animo, pasa de ellos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uff..bueno todos tenemos obsesiones..por ejemplo, una obsesion muy estupida de verdad que tengo, es llenar los frascos vacios..odio agarrar la azucarera y tener que rasparrrr para que salga el contenido!!! te lo juro!! me la paso llenando al ras los frascos...otra obsesion que tengo es revisar si tengo el celular en el bolsillo todo el tiempo..soy una perseguida!!! ves? todos tenemos obsesiones linda..fuck the rest!!!

    beso!=)

    ResponderEliminar