7 de diciembre de 2010

Mi historia!

Creo que el poema que subí la última vez no os gustó mucho, ya que no comentó nadie...
Pero no importa, hoy voy a hablar sobre mi historia.
Estoy escribiendo una historia sobre mi, sobre todo lo malo por lo que he pasado y vivido, sobre mis sentimientos y sobre mis amores y amigos.
Puedo subir un adelanto, y quiero que me digais si os gusta o no. Si os gusta, haré otro blog para ir subiendo la historia por partes, páginas o por capítulos.


Aquí va:
"Janet se acercó a mi y me susurró.. pero yo no oí nada. Mi mente se nubló al sentirla tan cerca. Miré sus labios, y sus ojos. Inconscientemente imaginé que me besaba. Ella sonrió. Era la primera vez que sentía eso por alguien... por una chica. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. [...] Miré a mi alrededor, pero solo la veía a ella... [...] La cogí de la mano. Todos miraban, pero me daba igual. En ese momento, la locura flotaba en el ambiente, seguida de una extraña sensación de comodidad. Flotando en el ambiente. En mi ambiente. En mi mundo. Miré a mi alrededor, pero solo la veía a ella."




Decidme que os parece, por favor.
¡Gracias!


PD: Si os gusta y la subo en el otro blog, será más privada, pero puedo ir subiendo fragmentos aquí. Si quereis. Un beso!


Os dejo un video que me encanta, la canción es preciosa y el video también. 
http://www.youtube.com/watch?v=qwnfhHTKI9E

3 comentarios:

  1. noe tu historia esta buenisima..espero que sigas escribiendo..y de paso que me pases tu nuevo blog...ok
    bye
    te quiero muxo..!!

    ResponderEliminar
  2. cielo, deberias escribir tambien sobre las cosas buenas que te han pasado, compararlas, no debes pensar solo en lo mal que lo has pasado.
    Me gusta que lo comentes.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, pero asi empezas tu historia? umm algo un poquito mas alegre? de todos modos te repito que me gusto! ese tema y el video tmb!! jaja besotee...

    ResponderEliminar