22 de noviembre de 2011

Amor, soledad y otros sentimientos.

A veces pienso en todo lo que he hecho en mi vida, y con todas las personas con las que he salido.. y me doy cuenta de que solo una de mis relaciones ha sido real. Yo moría por un chico que era guapísimo e iba a mi clase.. tonteabamos mucho, hasta que me pidió salir y me hizo la niña más feliz del mundo. Ibamos al cine, jugabamos juntos a futbol.. pero me dejó. Yo me deprimí y él volvió conmigo para volver a dejarme. Y así durante unos 4 o 5 años.
A distancia he tenido muchas. Digamos que los dos ultimos años de mi vida solo he salido con gente de otras partes de España. 

Y por primera vez en mi vida siento que lo voy a hacer bien.. que me gusta una chica y quiero conquistarla, y salir con ella, darle el mundo entero y hacerla feliz. Vivir un romance de película, como la gente normal. Salir con ella, llevarla a sitios, besarla, quedar con ella todos los días, tener un primer beso y una primera vez con ella, ver películas en casa juntitas, hacernos fotos, pasar juntas las fiestas.. alguien a quien poder dedicarle todo mi tiempo y mi esfuerzo y que valga la pena. Hacerla feliz de verdad, o al menos intentarlo con todas mis fuerzas. 
Y lo que siento es tan extraño pero tan intenso.. quiero tener una primera cita, y una segunda, que todo sea mágico.. arriesgarme diciendole lo que siento, hacer locuras junto a ella.. resumiendo: Vivir la vida como no lo he hecho hasta ahora. 
Y esque este puede ser el principio de la mejor época de mi vida. Sin perder el tiempo ni cometer estupideces, sin sospechar nada y sobretodo por el echo de poder estar a su lado cuando lo necesite. 

Aunque en los ultimos meses he aprendido que nada es para siempre y nada es seguro en esta vida. Así que si voy a acabar con esto de todos modos, ¿por qué no aprobecharlo al límite?
Muero cada vez que me habla, que me dice que me quiere.. cada canción que escucho, cada video que veo me recuerda a ella. Y es como un reto. Porque quiero que se sienta bien consigo misma, que se sienta segura a mi lado.. será todo un reto y un logro, incluso hermoso.

Quiero, por primera vez en mi vida, sentirme querida de verdad. Por alguien que me ame de verdad, y que sea sincera cuando diga que jamás me hará daño. Alguien en quien pueda confiar y con quien pueda pasar los fines de semana. Alguien que no me diga que me ama, sino que me lo demuestre. Simplemente.. tener a ese alguien.

2 comentarios:

  1. hermoso ♥
    es lindo qe sientas este sentimiento, y si de verdad la qieres no la hagas sufrir c;
    te deseo qe seas totalmente feliz c;
    cuidate, besos'

    ResponderEliminar
  2. Animateeeeeeeeeeeeeeee! (L.Espero que consigas todo eso, yo tambien ando con ganas de conseguirlo...Va conocer a alguien, enamorarme...Pero bueno.
    Me gusta mucho tu blog, lo descubri hace poco tiempo, pero empecie a viciarme con viejas entradas! jajaja.

    Beso!

    ResponderEliminar