12 de junio de 2011

Gentuza (I)

Hay gente de muchos tipos: irritables, sensibles, insensibles, misteriosos, amables, cariñosos, generosos, antisociales, sociables, perezosos, bocazas, afortunados, egoístas, codiciosos, viciosos, nostálgicos, tristes, felices, alegres, irritantes, malhumorados, cascarrabias, falsos, confiados, etc., etc. Los que más me revientan son los falsos, los bocazas y los irritantes.
Hay gente falsa que tacha de “falsos” a sus amigos y no se dan cuenta de que los únicos falsos, son ellos. Gente que tiene dos caras, que va de buena persona por delante y por detrás no hace más que sacar trapos sucios. Gente que hace sufrir a quién es más sensible que ellos mismos solo por creerse superior. Bueno, eso también sería gente egocéntrica o prepotente, pero podemos poner los tres adjetivos a una misma persona.
Pero la gente que hace o intenta que alguien se quede solo, poniendo a los demás a su favor con trapos sucios… esos son cobardes, manipuladores.
Lo peor de esas personas es que saben parecer “buenos e inocentes” ante los ciegos que solo ven lo que quieren ver. En serio, esa gente me da asco.
He conocido a muchos así y son de lo peor.
Esos y los ingenuos que se dejan manipular por ellos, por los individuos de dos caras (o como yo suelo llamar, los falsos cabrones).
Otros tipos de persona que deberían quedarse solitos en una isla y dejar al mundo vivir en paz son los (con perdón) subnormales sin cerebro que se meten con los débiles porque se creen los mejores, y luego no se saben las tablas de multiplicar. Esos que se meten con todo el mundo, solo dios sabe porqué, y se creen los más chulos del mundo todos yendo a discotecas y zorreando por la ciudad y el instituto… creo que ninguno de los individuos de este grupo, tiene futuro. Pero lo peor de esos es que no les importa el daño que puedan causar a los demás. Esas personas hacen bullying (acoso escolar) a los pobres inocentes compañeros, y nunca lo admiten. Pero se divierten con ello.
Esas personas son, para mí, despreciables. Y no es por ser mala, pero mandaría a todos y a cada uno de ese grupo al propio infierno.
Siempre atacan psicológica o físicamente. Pero yo, por experiencia, digo que el daño es el mismo. Te hacen sentir como una mierda (pido disculpas por la expresión) y son felices con ello. (La mitad suelen ser, como pocos conocen, de la raza “cani”. Ya lo explicaré en otra publicación). Lo mejor es que estas personas reciben su merecido trabajando en el futuro en McDonalds, bares y otros sitios (o sin trabajo) por no poder conseguir nada bueno. Antes eran los macarras los que hacían esto. Ahora no hay macarras, hay canis y subnormales sueltos por el mundo. (No digo que todos los “canis” sean así… solo el 98%).

1 comentario:

  1. Cielo, en este mundo hay gente que esta ahi, porque tiene que haber de todo, sino no estarian.
    Un beso muy grande Noelia.

    ResponderEliminar