21 de junio de 2011

Untitled.

Hay muchas formas de expresarse: por carta, oralmente, por signos, con hechos… yo todo lo que escribo lo hago para expresarme, para que los demás sepan cómo me siento, lo que siento, lo que pienso, etc. A unos les cuesta mucho expresarse de cualquier forma, y a otros les cuesta menos. A mi me encanta escribir canciones, poemas, historias y reflexiones, y si pudiera subiría todo lo que escribo. Pero hay tantos secretos y defectos dentro de mí que quisiera compartir pero no lo hago por miedo… A veces tenemos que cuidar nuestras palabras y las cosas que decimos. Cualquier mala palabra puede herir a alguien, sea como sea. También hay gente que exagera conversaciones, comentarios y demás y hace una montaña por la que deja de hablar a la inocente persona “culpable”. Si pudiera subiría del primero al último poema que escribo, pero hay cosas que no quiero que la gente que conozco lo lea. Cosas de amores, de sentimientos, sensaciones, secretos… Y quisiera contárselo a todo el mundo, enseñarle cada uno de los rincones secretos de mi mente, porque sino algún día me sentiré mal por ello, reventaré. Pero a veces es más importante no dañar a las personas que quieres, que hacer algo que sabes que no va a ser bueno solo para sentirte mejor. A veces nos duele no poder decir algo por miedo a lo que digan o piensen los demás. Ocultamos cosas que con el tiempo se descubren y nos arrepentimos de que sea así. A veces sentimos algo que queremos contar a alguien cercano pero no podemos. Por ejemplo, si nos enamoramos de otra persona queremos contarle a nuestra pareja lo maravillosa que es la otra persona. Pero si lo hacemos, adiós a la relación. Y jode, pero es así. 
Hay tantas cosas que quiero contar pero no puedo... ojalá todo fuera más fácil. Ojalá todos fueramos libres para expresarnos y no causar ningún tipo de daño. Que todo siguiera igual. 
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario