27 de junio de 2011

Bullying

Para mi hay varios tipos de Bullying:

  • El que yo llamo el bullying físico, es cuando la víctima sufre agresiones y daños físicos por parte de los subnormales de sus compañeros. Llega a casa con marcas, hematomas y heridas y suele poner como excusa "Me caí por las escaleras.". Creo que es el más frecuente. Podemos verlo en la película española "Bullying".
  • Hay otro, el bullying psicológico. Lo llamo así porque es cuando la víctima es torturada psicológicamente: con insultos, burlas, risas a su espalda, los rumores contra ella o él... Es mucho más jodido de lo que la gente piensa. En este caso la víctima suele tener pocos amigos. Suele ser alguien tímido que no da la cara y se deja pisotear. Y lo digo por experiencia. Uno puede llegar a deprimirse e incluso, en casos frecuentes, a suicidarse. Te arruinan la vida... esos hijos de..
  • Y el bullying de las putadas es ese en el que no se meten con la víctima a través de palabras ni golpes, sino haciendo lo que ellos creerían "gamberradas". Cosas como ponerle chinchetas en el asiento, robarle cosas, jugar al "mareo" con sus cosas, dejarlo solo... todo eso. 
No hay que subestimar el poder del Bullying. Es mucho más fuerte de lo que la gente cree. La víctima sufre muchísimo, se deprime... y si no se llega a tiempo puede suicidarse. (Como en la película española: Bullying) Las víctimas suelen ser gente sensible, con pocos amigos, tímidos... vamos, el blanco más fácil. Sufrir bullying te lleva a una soledad tremenda. Y, aunque tengas unos pocos amigos, se acaban yendo. O eso o no te das cuenta de que están ahí porque lo pasas mal, y te sientes sola a pesar de tenerlos a ellos. 
Es algo que no recomiendo a nadie, y los que hayan echo bullying a alguien por mi se pueden ir a la mismísima mierda. Y, si me permiten, ya que estamos, son todos esos unos jodidos hijos de puta sin sentimientos que acabarán viviendo en la calle. Gracias por leer, tengan unas buenas vacaciones.

2 comentarios:

  1. La verdad odio todas esas cosas, no entiendo con que necesidad joden a la gente, nos dieron cerebros la puta madre, aprendamos a usarlos.Detesto todas estas mierdas, por lo tanto me encanto la entrada.Son unos hijos de puta, unas mierdas...

    ResponderEliminar
  2. Mira,yo lo pase,eran bastardos que merecian morir,nuevo insti,y mejor ..no,pero al menos margi no me pegan ni insultos.SEr bisexual tampoco es un problema,es mas,el reino animal suele ser bi.

    ResponderEliminar