1 de octubre de 2013

"Bi"Sexualidad.

Hoy, después de al menos 5 años sabiendo de mi adoración hacia las mujeres, puedo decir claramente que mi sexualidad ha llegado a su última fase. Y digo, abiertamente y orgullosa de ello, que soy lesbiana.
Vivimos en una sociedad hetero 'por defecto'. Desde que nacemos, pasamos por una serie de tópicos. 
Si eres niño, te regalarán balones, Action Man's, juegos para la Play. Te apuntarán a fútbol y te hablarán de chicas.
Si eres niña, te regalarán vestiditos, peluches, Barbies, y cocinitas. Te apuntarán a baile y te hablarán sobre chicos.
Yo, como todas las niñas de esta época, he crecido pensando en chicos. Pensando en cuál me gusta, con cuál salir... Aunque en toda mi vida, de 'novio's, solo he tenido uno o dos hasta la Secundaria. Fue cuando empecé 2 de secundaria que me di cuenta de que esa obsesión por Jennifer Garner y por Jessica Alba... por Maite Perroni de la serie Rebelde cuando era pequeña, no era "normal" en niñas de mi edad. Cuando yo era pequeña (hablamos de 4 de primaria, más o menos) tenía una obsesión desde párbulos con una niña de mi colegio, y no fue hasta hace poco que me di cuenta de ello. Cuando las niñas de mi clase cantaban Carlos Baute y Juanes (por poner algun ejemplo), yo cantaba Madonna y Dover. Mientras todas hablaban en el patio yo jugaba con los niños. Y hacía bocetos de graffitis. Al contrario de todas ellas, yo no llevaba faldas, ni bolsos. Vestía chándales y deportivas. Y jugaba a fútbol con los niños de mi barrio.
Aun así, nadie me enseñó a fijarme en las mujeres. Solo me dejaron ser como yo era, y dejaron que la sociedad me llevara por el camino 'por defecto'. 
Seguro que todas las homosexuales os sentís identificadas con esto.
Fue al conocer a una chica bisexual que acabó siendo mi mejor amiga, lo que me hizo comprender a mujeres que amaban a mujeres.
Entonces todo encajaba dentro de mí. 
En esa época vi una serie, Buffy Cazavampiros, donde una pareja de mujeres hermosas me enseñaron que el amor entre el mismo sexo es posible.
Hasta entonces no me había dado cuenta de ello, ya que lo normal (por decirlo de alguna manera) era que me fijase en los chicos, aunque entonces el único 'hombre' de mis sueños era el cantante de Tokio Hotel.
Entonces, yo, desubicada y desorientada, pensé que debía ser bisexual, y escribí este blog con tal nombre.
Y ahora, a mis 17 años y en una relación de casi 2 años, me doy cuenta de que realmente no me atraen los hombres. He tardado, sí. Pero toda la vida me había fijado en las mujeres, sin ni siquiera darme cuenta.
Y ahora lo sé.
Y veo a mi novia, mi vida, mi mujer dormir a mi lado y muero de ternura. Y son sus caricias las que me hacen llorar de felicidad. Felicidad al saber que finalmente hay alguien que sí me llena. Alguien que me corresponde, que me atrae físicamente y me hace sentir que no estoy en el mal camino. Alguien que no vive en la distancia, sino que está a mi lado día a día.
Así que al fin puedo cambiar la dirección de mi blog. 'Diario de una nueva promesa', será la  nueva dirección.
Sí, soy lesbiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario